viernes, 15 de abril de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA 1770 LAPTOPS A ALUMNOS DE LA UGEL Nº 08

En ceremonia pública llevada a cabo en la plaza de armas de la capital de la provincia, el presidente del gobierno regional Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle, hizo entrega de laptotp a alumnos de las zonas rurales de la UGEL Nº 08 Cañete.

"84 instituciones educativas han sido beneficiadas con la estrega de las laptop, porque quermos  que nuestros niños se encuentren muy cerca de la teconología, quermos que nuestros niños se forme de la mejor manera, queremos que se eduquen con educación y teconología". Refirió el presidente regional.

De igual forma,  la primera autoridad regional indicó, "la educación es el mejor camino para salir de la pobreza en nuestro país, tenemos que apostar por la educación; es por eso que en la actualidad se ha capacitados a más de tres mil docentes en la región, esto permmitirá que nuestro alumnos reciban una educación de calidad"

La alumna Rivas Lévano Brenda de la I.E.P. "Nuestra Sra. de Lourdes" del distrito de Nuevo Imperial, agradeción al presidente regional a nombre de los más de cien alumnos que se dieron cita a la ceremonia de entrega de laptop. "Muchas gracias Presidente Javier Alvarado por estas computadoras, quiero agradecer a nombre de mis compañeros que hoy se encuentren en esta plaza de armas, y a la vez, manifestarle que las computadoras serán bien cuidadas y apovecharemos al máximo su uso.

A la ceremonia de entrega estuvieron presentes,Mons. Ricardo García García, Obispto Prelado de Cañete - Yauyos; la Directora de la UGEL Nº 08 Mg. Flor Ananora Saavedra Feliz, Sr. Lucio Munares en representación del gobernador de la provincia, el Cdte. Carlos Salinas de la PNP,  entre otras autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores