“Es una actividad mundial que nos permite tomar conciencia y reflexionar sobre los efectos del calentamiento global y el cuidado que debemos tener con nuestro planeta”, señaló el presidente regional quien ha dispuesto que en las oficinas regionales se apaguen las luces a esa hora.
“Hago un llamado a los hermanos de la Región Lima para que mañana le demostremos un poco de cariño a nuestra madre Tierra. Es muy sencillo, simplemente apretar un botón y apagar la luz, eso es todo”, señaló.
Esta actividad es impulsada por la organización ambientalista WWW desde hace cinco años y tiene como objetivo concientizar a las autoridades, empresas, medios de comunicación y hogares, en el tema del calentamiento global y la conservación del planeta.
Como en las ediciones anteriores, se espera que este sábado, cientos de millones de personas alrededor del mundo participen y se unan a esta cruzada ambientalista. El año pasado 1,200 millones de personas de 4 mil ciudades apagaron sus luces durante una hora, lo que demostró que es posible pasar a la acción ante el calentamiento global.
“La Hora del Planeta es la mayor cruzada ambientalista del mundo a la cual debemos sumarnos todos los que amamos la naturaleza. Les pido a mis hermanos que se sumen a este mensaje de paz y esperanza, apaguen sus luces y renueven su fe en un futuro mejor”, señaló el presidente Javier Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario